La Rural de Jesús María firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Rural de Salliqueló

El acuerdo entre las entidades se basa en cuatro ejes principales: educación, fortalecimiento gremial, apoyo a los jóvenes y desarrollo de eventos.

En el marco de la Expo Rural de Salliqueló, el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Pablo Martínez, firmó un acuerdo de cooperación mutua con Lorena Elorriaga, titular de la Rural del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Elorriaga expresó que “es una doble alegría, primero haber firmado el convenio y que haya sido en el marco de nuestra expo y contando con la presencia de Jorge Chemes, el presidente de CRA, de alguna manera certificando el acuerdo que acabamos de firmar con la querida Asociación Rural de Jesús María, con su presidente Pablo Martínez”.

“Esto es inédito porque somos dos rurales de base que pertenecemos a distintas confederaciones, en el caso de Salliqueló pertenezco a Carbap y Pablo con Jesús María pertenece a Cartez, así que que estuviera presente en ese acto Jorge Chemes, para nosotros fue la frutilla del postre”, agregó.

El convenio giró en torno a cuatro ejes principales: educación, fortalecimiento gremial, apoyo a los jóvenes y desarrollo de eventos.

  • COMPARTIR
Desarrollado por AnteojosNegros.