Corretaje Bahia SA

Corredores de Granos, Oleaginosas y Subproductos.
Provisión de fertilizantes.

bookflare
La Empresa

Trabajamos en toda la región agrícola-ganadera Argentina, entregando la mercadería negociada en el destino mas conveniente, sea un exportador, molino, fábrica o consumo del interior; o cualquiera de los puertos marítimos o fluviales de nuestro país.

Llevamos adelante diferentes operaciones de canje de cereal, por insumos, maquinarias agrícolas o cualquier otro bien que lo permita, encargándonos del completo seguimiento de la operación, desde la carga de la mercadería, hasta su liquidación definitiva.

Abastecemos con materias primas a fábricas de alimentos balanceados y sistemas de engorde a corral (feedlots), tales como: Pellets de cascara de soja (pecaso), pellets de soja, pellets de girasol, afrechillo de trigo, etc.

Ponemos a disposición de cada negocio un amplio conocimiento en los aspectos comerciales, logísticos, administrativos y financieros, con el fin de maximizar la rentabilidad en cada una de las operaciones que realizamos, priorizando siempre la buena fe en los negocios ofrecidos y por sobre todas las cosas el respeto a la palabra empeñada.

Contamos desde el inicio de nuestra actividad con el invalorable apoyo de nuestros clientes y la consideración de instituciones y colegas del sector.

Representantes
Abraham Maximiliano
Abraham Juan
Comercial / Logistica:
Escribir por Whatsapp
Desarrollado por AnteojosNegros.